Nexo Inmobiliario, un portal que ofrece más de 20 mil unidades de estreno.
Nexo Inmobiliario, un portal que ofrece más de 20 mil unidades de estreno.

Una de las decisiones más importantes de cualquier persona o familia es elegir el departamento o la casa que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Los expertos explican que, en esa búsqueda, la clave es no apresurarse, sino tomarse el tiempo suficiente para analizar adecuadamente, en especial en el contexto actual. En ese sentido, los portales digitales multiplican las posibilidades de encontrar el proyecto inmobiliario que cubra nuestras expectativas.

El mundo virtual permite una búsqueda muy avanzada. Por ejemplo, por ubicación, características, precios, empresas inmobiliarias, entidades financieras y mucho más. Solo requerimos una conexión a internet. Por eso, hoy que estamos pasando más tiempo junto a la pareja o los hijos, tenemos la posibilidad de hacer una búsqueda en familia, compartiendo opiniones y tomando en cuenta las sugerencias. Todo sin salir de casa.

Para vivir esa experiencia, nada mejor que acceder a , un portal que ofrece más de 20 mil unidades de estreno a nivel nacional, entre departamentos, casas y oficinas, con variadas ofertas. Esta plataforma, creada el 2017 por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú - ASEI, permite una búsqueda ágil, práctica e interactiva, pues la mayoría de sus proyectos ofrecen visitas virtuales en 3D en alta resolución. Una experiencia acogedora e incluso divertida para toda la familia, donde se puede recorrer sin apuros.

Más tiempo, más opciones

Una vez dentro de Nexo Inmobiliario podemos hacer una búsqueda detallada para que no se nos escape ningún aspecto. Allí se presentan planos, para evaluar la conectividad de la zona, su nivel comercial o la cercanía de ofertas educativas, así como pestañas para comunicación directa con la empresa inmobiliaria, para recibir asesorías telefónicas o realizar cotizaciones online. Además, la plataforma permite filtrar proyectos según la entidad financiera que nos respalda o por la inmobiliaria de nuestra preferencia.

Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI agrupa a más de 130 compañías del rubro, unidas para brindar las mejorares oportunidades de vivienda para las familias peruanas con la promoción del portal Nexo Inmobiliario, pero también con ferias presenciales y virtuales. Y siempre con promociones en todo el país. ¡Que la búsqueda de nuestros sueños no se detenga!

Para mayor información visita

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS