MDN
Perros y niños
Redacción EC

Criar dos niñas es un trabajo duro, pero Sarah Hegarty lo hace parecer fácil, incluso con cuatro perros en la familia. La peluquera canina de 26 años y su esposo Aaron Shaw es una pareja australiana que ha criado a cuatro samoyedos: Arthur, Aurora, Shimmer y Sebastian junto a sus hijas Layla de un año, y Ruby de 10 meses. Ellos comparten sus vivencias a través de .

"Ambas chicas parecen tener una conexión increíble con los cachorros, a diferencia de todo lo que he visto antes", le dice a Sarah a People. "No se darán cuenta de lo afortunados que son hasta que sean mayores".

Las niñas han vivido con los perros desde que nacieron. Sarah menciona que Aurora y Arthur incluso le enseñaron a caminar a sus pequeñas. Menciona que Layla se sujetaba de la perrita para intentar ponerse de pie. "Se deslizaba hacia ellos y se subía sobre ellos mientras estaban acostados. A partir de ahí, ella comenzaría a ponerse de pie ", comenta.

Cuando Layla llegó a ponerse de pie, se aferraba a Aurora y Arthur, quienes caminaban lentamente hacia adelante, evitando que se caiga. Ella los seguía, inclinándose hacia la parte superior de sus espaldas.
Aaron y Sarah, quien es peluquera de perros, viven con Arthur y Aurora desde hace cinco años. Un año después aceptaron a Fonzi, un samoyedo de ocho años que encontraron en la calle, pero que falleció al tiempo después.

Sin embargo, el número de canes creció poco después. Cuando Sarah estuvo embarazada de Layla en 2016, se hizo con Shimmer y Sebastian.

"Nunca planeé tener tantos (perros)", dice. "Traer un nuevo cachorro a la casa no es un problema si se le dedica el entrenamiento y el esfuerzo. Conocemos el temperamento de nuestros perros y nunca nos preocupamos por ellos (con los niños) ", dice.

Sarah menciona que Layla y los perritos son "mejores amigos". La niña corre por la casa con los perros, riendo y jugando con juguetes. "Está cerca de Aurora, se quedan dormidas juntas, se sientan a mirar películas”, expresa.

En cuanto a Ruby, Sarah dice que la niña no está tan cerca de los perros como su hermana mayor, "pero los cachorros todavía la consuelan cuando llora, trayendo sus juguetes y acostada por ella".
Sarah comparte sus momentos memorables en su página de Instagram “The Samoyed Siblings”, publicando momentos adorables entre los perros y los niños.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC