Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Tabla con motor eléctrico permite surfear sin olas [VIDEO] - 1
1/7
Tabla con motor eléctrico permite surfear sin olas [VIDEO] - 1
Por

La empresa española Onean creó una tabla de surf que funciona con un motor eléctrico. En un video de  expuso a deportistas utilizando a su nuevo producto en un río.

La firma ha presentado dos modelos de tabla, Carver y Manta, ambos están equipados con motores eléctricos y bombas de agua axiales, que funcionan a control remoto.

El motor es silencioso y, según la empresa, no contamina el medio ambiente. La batería dura veinte minutos y se carga en dos horas.

Onean señala que su invento generará gran entusiasmo por los deportistas que deseen surfear en lugares remotos, aguas tranquilas y zonas protegidas.

El material audiovisual fue compartido en YouTube el 24 de julio. Cuenta con más de 200 mil visualizaciones en internet.

MÁS SOBRE YOUTUBE...