Un simpático comercial de bajo presupuesto logró la fama mundial que muchos otros anuncios no han conseguido gastando mucho dinero. Se trata de un spot dedicado a un refugio para gatos, y ya lo han visto millones de personas en YouTube.
El refugio para gatos se llama Furkids, acoge varios tipos de animales domésticos, pero este anuncio en YouTube fue dedicado a sus gatos. Ya que necesitan voluntarios, donaciones y más adopciones responsables.
El protagonista del video de YouTube es Paul Preston, un contador. Como si se tratara de un vendedor de automóviles, él muestra cada tipo de gato que hay en el refugio para que nadie se quede sin ganas de llevar uno a casa.
La idea de este anuncio en YouTube fue de la hermana de Paul, ella es voluntaria en el refugio de animales que se ubica en Atlanta, Estados Unidos. La grabación de este clip duró tan solo media hora, no hubo guión y todo fue improvisado.
En tan solo dos semanas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que más de 3 millones de personas en YouTube lo vean. Tiene más de 51 mil "me gusta" y más de 800 comentarios en la plataforma de video de Google.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
#PokémonGo: mujer de 72 años capturó a todos los pokémones | #VIDEO ► https://t.co/8hpf2VnOnv pic.twitter.com/0uDas0BNVs
— El Comercio (@elcomercio) 6 de enero de 2017