La parodia en la cual el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, se une al movimiento Podemos, de Pablo Iglesias, es uno de los videos más vistos en YouTube de España.
Si bien el video no es reciente (fue subido por Antena 3 el 17 de noviembre pasado) ya logró alcanzar el millón y medio de vistas.
La historia del clip muestra cómo este falso Mariano Rajoy se lamenta por tener que ir a felicitar a Iglesias por su triunfo en las últimas elecciones. "Pero Soraya, si nunca voy a ningún sitio, ¿por qué voy a ir ahora?", dice.
Tras pensarlo muy bien, el jefe del Gobierno llega a un café donde los militantes de Podemos celebran el triunfo. Iglesias hace las veces de encargado del bar y le ofrece "un café venezolano, porque eso es lo que tenemos".
Al momento de pagar, Pablo le dice que son en total 21 euros: uno por el café y 20 por esto. Además, le muestra un carné de membresía honorífica a Podemos.
"Gracias", le dice Mariano Rajoy. "Gracias a ti. Si no hemos hecho nada, lo has hecho todo tú", responde el falso Pablo Iglesias.
TAMBIÉN EN YOUTUBE...
#YouTube: la impresionante carretera del infierno en #México ► http://t.co/l50Yl8YJIq pic.twitter.com/vJsuIUv9LR
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 28, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC