Disney + busca alcanzar un público distinto con una nueva propuesta. (Foto: Disney +)
Disney + busca alcanzar un público distinto con una nueva propuesta. (Foto: Disney +)
Redacción EC

El posicionamiento de, como una de las plataformas de video bajo suscripción más utilizadas de los últimos meses, ha hecho que la empresa se plantee nuevos retos dentro de su parrilla de contenidos. El objetivo es captar a más suscriptores y mantener satisfechos a los que ya disfrutan del servicio de ‘streaming’.

MIRA AQUÍ: “Lupin” de Netflix lanzará más episodios este 2021

Es por eso que una gran cantidad de series y películas, entre novedosas y antiguas, estarán disponibles en el lanzamiento de Star.

Este apartado de Disney+ buscará rescatar muchas de las producciones que se encuentran dentro de las franquicias que le pertenecen, entre las que están FOC, ABC FX, 20th Century Studios, entre otros. Serán más de 40 series y 250 películas en total, en las que incluirán material exclusivo para adultos.

¿De qué tratará la versión Star de Disney+?

La versión Star de Disney+ buscará, principalmente, darle espacio a las múltiples producciones que la empresa tiene distribuida en sus otras franquicias, y así tener una parrilla de series y películas más rica. Los usuarios podrán disfrutar de títulos como “Buffy”, “Lost”, “24”, las sagas de “Alien”, entre otros.

Asimismo, además de Star, hay que sumarle Star Originals, que tal como fue anunciado hace unas semanas, tendrán películas como “Deadpool” que anteriormente no fueron consideradas por su alto nivel de violencia.

¿Cuándo llegará Star a Disney+?

Esta extensión del servicio llegará el próximo 23 de febrero como parte del paquete de Disney+, con la única restricción de que los menores de edad no podrán acceder a esta actualización del plan. Cuando esto ocurra, el servicio costará S/30.90 el mes y S/ 309.36 el plan anual.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Wandavision con subtítulos en español latino
Tráiler de "WandaVision", la primera serie de Disney Plus ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (Video: Disney+)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS