Redacción EC

se estrenó el pasado 23 de octubre en . Una miniserie de 7 capítulos que ha cautivado al público y que se logró posicionar como el mejor estreno de una miniserie en la plataforma de streaming. Como se sabe, este nuevo producto del streaming nos cuenta la vida sobre una joven prodigio del ajedrez.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Margaret Keenan, la primera mujer en recibir la vacuna Pfizer contra el covid-19?

La miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy consiguió 62 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días desde que llegó a Netflix. Sin embargo, es importante no dejar de lado que la plataforma considera que dos minutos reproducidos de un episodio, ya son suficientes para considerarlo con un visionado. Sin embargo, la pregunta que todos los fanáticos se hacen es la siguiente: ¿habrá una segunda temporada?

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA?

Netflix aún no tiene acuerdo para renovar con Gambito de dama para una segunda temporada. Esto debido a que la serie fue escrita originalmente como una historia limitada, y después de que el equipo creativo insinuara que la historia ha concluido, una renovación parece poco probable.

“Nos hemos divertido mucho hablando de lo que pasará mañana. La última escena es como una hermosa nota para terminar la serie, así que no estoy seguro de si queremos seguir y responder a esa pregunta. Tal vez podamos dejar que la audiencia imagine lo que viene después”, dijo el productor ejecutivo, William Horberg.

Es probable que, si Gambito de dama es renovada para una segunda temporada, pase mucho tiempo, incluso años, para que se siga contando su historia en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix
Tráiler de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix

TE PUEDE INTERESAR