Una nueva función ha llegado a la cámara de los iPhone gracias a la actualización del iOS 14. (Foto: Apple / Composición: El Comercio)
Una nueva función ha llegado a la cámara de los iPhone gracias a la actualización del iOS 14. (Foto: Apple / Composición: El Comercio)
Redacción EC

El , la nueva actualización el sistema operativo de , ha venido cargada de sorpresas. Una de las más destacables para los amantes de las fotografías, en especial los autorretratos o ‘selfies’, es la llegada de un nuevo modo para la cámara llamado “Mirror Front Camera” o “Voltear cámara frontal”. Aquí te enseñamos cómo puedes sacarle el mayor provecho.

MIRA: Entérate AQUÍ de todo los nuevo que tra ele iOS 14

Esta nueva función se une al slofie de los 11 brindando una herramienta sutil y útil para tomar ‘selfies’. Una vez que la activas se hace un cambio automático a la cámara frontal del teléfono, la foto que te tomará será tu imagen en espejo, en lugar de la versión volteada que suele tomar la cámara usualmente. Por lo que la imagen que se captará no es exactamente aquella que puedes observar en el visor.

No termina por ser un cambio dramático en la selfie que desees tomarte, sino que solo se genera el efecto de espejo. Por lo que si tienes un texto en el fondo, en tu ropa o en algún campo de la imagen lo verás volteado y será ilegible a primera vista.

MIRA: iOS 14: ¿Cómo personalizar tu iPhone y darle tu propio estilo?

Para lograr que nuestras fotografías inviertan su eje vertical solo hay que seguir una serie de pasos, luego de haber descargado el iOS 14. El sistema operativo no activa esta función por defecto, así que hay que configurarla si la queremos emplear:

  1. Entra a la app de Configuración (Settings).
  2. Busca la opción de Cámara (Camera).
  3. Pulsa sobre Bajo Composición (Composition).
  4. En la opción de Mirror Front Camera (Voltear cámara frontal ) desliza el interruptor y ponlo en la posición de “On”

Una vez que hayas realizado esta configuración, vuelve a la app de la cámara y trata de tomarte un selfie. Luego de tomarte la foto, la imagen aparecerá tal y como te ves en el espejo. Esto ya era posible de hacer en el iPhone, gracias al editor de fotos. Ahora con esta nueva función solo hay que presionar el botón de la cámara y listo.

VIDEO RECOMENDADO

7 apps para relajarse y mantener la calma en tiempos de crisis

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS