“Lightyear” es un spin-off de la franquicia de Toy Story. | Foto: Pixar
“Lightyear” es un spin-off de la franquicia de Toy Story. | Foto: Pixar
Redacción EC

Ya se encuentra en cines la nueva película de , , que toma como referencia el universo de para ofrecer una historia de ciencia ficción más adulta a modo de spin-off.

Este filme narra las aventuras del famoso juguete que cautivó a Andy, un astronauta llamado Buzz Lightyear que vivía emocionantes viajes espaciales mientras se enfrentaba a las malvadas hordas del villano Zurg.

Ahora bien, muchas personas se preguntan si esta cinta animada tiene escena post-créditos, por lo que en esta nota te revelamos el secreto.

¿“Lightyear” tiene escenas post-créditos?

De la misma forma que muchas películas live-action y de animación de aventuras, la nueva cinta de Pixar sí tiene escenas post-créditos; y no solo una, sino tres. A continuación te contamos cuáles son y qué significado tienen.

  • Primera escena post-créditos: tiene lugar inmediatamente después de los créditos finales animados. En esta vemos al comandante Burnside en su oficina tomando un café tranquilamente. Luego la vista da al domo láser. Un insecto intenta infiltrarse, sólo para caer chamuscado por las defensas de la colonia. El comandante ríe de satisfacción por el éxito del domo. La colonia está protegida y la gente de T’Kani Prime seguirá desarrollando una vida en ese planeta.
  • Segunda escena post-créditos: ésta sucede al final de los créditos finales. Esta escena nos muestra a D.E.R.I.C., el robot que formaba parte del escuadrón junior, y que parecía tener cálculos con su navegación por el planeta. Después de mucho darle vueltas a la ruta, por fin ofrece una respuesta, un poco tarde, pero con todas las opciones cubiertas.
  • Tercera escena post-créditos: sucede momentos después de la segunda. Aquí vemos al propio Zurg que, a pesar de haber sido derrotado, sigue viajando a hipervelocidad. ¿Esta escena significa que habrá una posible secuela? Todo depende de Disney y Pixar.

Fuente: Meristation

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más