Lionel Messi tiene un problema físico y no jugará el próximo encuentro del PSG. Foto: AFP.
Lionel Messi tiene un problema físico y no jugará el próximo encuentro del PSG. Foto: AFP.
Redacción EC

Este miércoles, el disputará la séptima fecha de la ante el Metz en condición de visita. Por ello, el club emitió un comunicado dando a conocer la situación médica de sus futbolistas.

CONSULTA: ¿PSG ‘amenazó’ a Pochettino tras cambiar a Messi en pleno partido?

Aquí se da a conocer el estado de , quien fue cambiado a los 75 minutos del partido pasado. Pocos sabían, pero tenía un problema en la rodilla izquierda. De todas formas, se molestó con Pochettino por la sustitución.

¿Qué lesión tiene Lionel Messi?

Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas”, dijo el cuadro francés en el comunicado.

Por esta razón, será baja para el duelo contra Metz. PSG lidera la Ligue 1 de Francia con puntaje perfecto: 6 victorias en misma cantidad de partidos. Ha marcado 18 goles y recibido 6. Segundo está el Marsella con 13 unidades.

¿En qué quedó la situación entre Messi y Pochettino?

Este martes, previo al duelo contra el Metz, el técnico argentino dio una conferencia de prensa y habló de lo sucedido en el partido pasado, donde Messi se negó a darle la mano tras ser sustituido.

Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba ‘chequeando’ la rodilla con sus gestos. Estábamos contentos con su partido, pero decidimos cambiarlo”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: ¿qué insólito hecho provocó que se mude de casa en Inglaterra?

Luego, explicó que no le sorprendió que Lionel Messi salga molesto del campo de juego ya se trata de un gran campeón.

Entiendo la situación. Los grandes campeones siempre quieren estar en el campo. No estoy sorprendido con lo que pasó”, afirmó Mauricio.

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de Messi al gol de Icardi en el PSG
a reacción de Messi al gol de Icardi en el PSG. Video: ESPN.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS