'Tennis World Tour 2’, uno de los juegos que regala PlayStation Plus a todos sus suscriptores vigentes en el mes de agosto. (Foto: Captura en PS Plus)
'Tennis World Tour 2’, uno de los juegos que regala PlayStation Plus a todos sus suscriptores vigentes en el mes de agosto. (Foto: Captura en PS Plus)
Redacción EC

ha revelado los juegos gratis para los usuarios suscritos a(PS Plus) de PS4 y PS5 para este mes de agosto luego de que la página oficial de la consola se actualizara por error el sábado pasado, pues normalmente se publican el último miércoles de cada mes.

MIRA AQUÍ: ‘House of Gucci’: ¿cómo lucirá Lady Gaga y cuándo se estrenará la cinta?

Aunque los juegos gratuitos que regala PS Plus fueron revelados antes de tiempo, la alegría de los usuarios es la misma. Después de apreciar títulos como ‘A Plague Tale: Innocence’ y ‘Call of Duty: Black Ops 4’, el servicio ofrece nuevas aventuras y desafíos para todos los que tengan una suscripción vigente.

El primer juego que llegará en el mes de agosto será ‘Tennis World Tour 2’, pues es la última entrega de la franquicia de tenis. Además, permite pisar tierra, césped o pista emulando a y , entre varios de los mejores tenistas del mundo.

REVISA AQUÍ: HBO Max: los lanzamientos en series y películas para agosto 2021

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville’ será el segundo juego gratuito en agosto, pues sigue la línea de la saga ‘Garden Warfare’ y ofrece más modos de juego con historias, hordas locales, partidas competitivas y mucho más.

Finalmente, ‘Hunter’s Arena: Legends’ se une a los juegos que se compartirán de manera gratuita por PS Plus. Se trata de una ‘battle royale’ que está a punto de salir de su fase beta y el lanzamiento será el 03 de agosto, donde las partidas ofrecen batallas de hasta 30 jugadores.

CONSULTA AQUÍ: ‘Ingenuity’: ¿qué se sabe sobre la nave que vuela sobre Marte? | Videos

¿Cuánto cuesta una suscripción a PS Plus 2021?

  • Suscripción PS Plus 1 mes: 8,99 euros
  • Suscripción PS Plus 3 meses: 24,99 euros (8,33 euros/mes)
  • Suscripción PS Plus 12 meses: 59,99 euros (5,99 euros/mes)

Recordemos que todos los jugadores que estén suscritos a PS Plus y que jueguen en PS5 tendrán la posibilidad de probar la ‘PS Plus Collection’, un conjunto de 20 videojuegos importantes del catálogo de PS4, pues todos son retro compatibles con la nueva consola de Sony.

VIDEO RECOMENDADO:

El mejor videojuego de Fórmula 1 - Análisis
Análisis del videojuego ‘F1 2021’ que saldrá a la venta el 16 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS