Es una acción muy requerida por los usuarios de esta aplicación y en esta nota te contamos cómo hacerlo. Aplica para sistema operativo iOS y Android. (Foto: Infobae)
Es una acción muy requerida por los usuarios de esta aplicación y en esta nota te contamos cómo hacerlo. Aplica para sistema operativo iOS y Android. (Foto: Infobae)
Redacción EC

¿Te ha pasado alguna vez que estás en grupo con tu celular a vista de todos y no quieres que aparezca alguna conversación de ? Pues en la presente nota te contaremos como desaparecer tus chats, sin la necesidad de borrar nada.

MIRA: WhatsApp: ¿Cómo hacer para leer los mensajes sin que mi contacto se dé cuenta?

En el mundo de la tecnología, conforme va pasando el tiempo, nos enteramos de algunos trucos o acciones aparentemente invisibles para nuestros ojos.

Pese a que muchos pueden pensar que el procedimiento es bastante tedioso, lo cierto es que estás a solo un par de clics de archivar conversaciones de durante el tiempo que veas conveniente.

MIRA: WhatsApp Web: ¿cómo puedes organizar videollamadas de hasta 50 personas?

¿Cómo desparecer conversaciones en dos simples pasos?


  • Presiona por algunos segundos la conversación que deseas ocultar.
  • Luego, en la parte superior derecha tendrás los tres puntos verticales de opciones. Al lado, una caja blanca con una flecha en dirección hacía abajo. Debes darle clic.

Ahora muchos se preguntan qué pasa si quiero retomar esa conversación o tenerla visible nuevamente. A vista regular no la tendrás al alcance, por lo que tendrás que bajar hasta la primera conversación y verás los elementos archivados.

MIRA: Facebook: la guía para crear tu propio avatar y divertir a todos tus contactos

En ese momento, solo debes presionar nuevamente esa conversación (archivada) y darle clic al mismo icono (caja con flecha hacía abajo).

NOTA: cabe mencionar un dato sumamente importante y es que si bien la conversación archivada no se mostrará, si la o las personas que están en ese chat te escriben, inmediatamente se reactivará.

Por este detalle, y de ser posible, sería bueno coordinar previamente para que esto no ocurra.

El procedimiento compartido en esta nota aplica para equipos Android. Para sistema operativo iOS es casi 100% igual, debes pulsar por unos segundos en la conversaciones y tendrás automáticamente la opción “archivar”.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con WhatsApp?


  • Android
  • iOS
  • Windows Phone
  • Symbian OSSeries 40
  • Tizen
  • Microsoft Windows
  • macOS

EL COMERCIO TE INFORMA:


¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

TE PUEDE INTERESAR