Cuna Ford
1/3
Cuna Ford
Por

Muchos padres consideran que la mejor forma de hacer dormir a sus bebés es dando un paseo con el auto. Ford pensó en eso y al parecer tiene la solución.

Se trata del Max Motor Dreams, una cuna que funciona en conjunto con un smartphone y que tiene como característica principal el imitar un movimiento similar al que se siente durante la conducción.

Esta cuna, además, también puede simular el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas de la noche. Todo gracias a la aplicación, que permite grabar y luego reproducir desde el teléfono el movimiento, iluminación y sonidos.

Por ahora, el Max Motor Dreams es un prototipo, aunque la marca americana piensa seriamente producirla próximamente.