Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Jeep repsentó la poderosa Grand Cherokee Trackhawk

La SUV más potente de la marca norteamericana cuenta con un motor V8 de 707 HP.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

La Jeep Grand Cherokee Trackhawk está disponible desde 148 mil dólares. (Foto: Difusión)

difusión

Jeep, representado en el Perú por Divemotor, presentó su SUV más rápida y poderosa del mercado. Se trata de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk la cual destaca por su imponente motor V8 supercargado de 6,2 litros que desarrolla nada menos que 707 HP, el mismo del Dodge Challenger Hellcat.

La poderosa todoterreno cuenta con tracción en las cuatro ruedas con sistema Qadra-Track, con diferencial posterior de derrape limitado y caja de transferencia activa de una velocidad. Así combina deportividad con las raíces off road de la marca norteamericana.

De esta forma la Grand Cherokee Trackhawk es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y frenar de 0 a 100 km/h en solo 35 metros, esto gracias a sus frenos Brembo de seis pistones en las ruedas delanteras y cuatro en las posteriores, además de su caja de cambios automática de ocho velocidades

Además la SUV puede cambiar a gusto del cliente en temas de equipamiento. Para así sentir que uno tiene un auto personalizado que no lo verá en ninguna otra parte. Si bien los precios varían según el equipamiento, el precio ronda los 1498 mil dólares.

Tags Relacionados:

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada