Comparte tu aprendizaje de este 2020 en nuestras redes sociales.
Comparte tu aprendizaje de este 2020 en nuestras redes sociales.
Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Este 2020 que se va lo recordaremos como unos de los más duros y difíciles que vivimos en los últimos tiempos. En marzo de este año, la pandemia originada por el nos obligó a cambiar nuestras costumbres y, en muchos casos, a replantearnos la forma de ver la vida.

Navidad: seis ideas prácticas para cocinar en familia y celebrar la unión

Aun así, a pesar de los momentos difíciles, despertó la solidaridad de los peruanos para poder salir adelante. Ya lo decía el escritor estadounidense Richard Bach: “Elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido en éste. No aprendas nada y el próximo mundo será igual que éste, con las mismas limitaciones y dificultades que superar”.

En Somos, para cerrar el año, estamos preparando una edición en la que queremos incluir esas anécdotas y experiencias que nos marcaron y generaron un aprendizaje. Solo tienen que enviar un mensaje a través de nuestras redes sociales (, e )

Los mensajes se irán actualizando en esta nota.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cuida a tu mascota: Conoce los peligros que debes evitar en estas fiestas navideñas
Las luces, los adornos, los fuegos artificiales e incluso la alimentación en navidad y año nuevo pueden ser un riesgo para nuestros amigos peludos de la casa.