El entretenimiento forma parte importante de los autos eléctricos. Este es el caso de Revolve, la pantalla giratoria táctil que se puede adaptar a una posición horizontal o vertical según la preferencia del usuario.
El dispositivo de 17,1 pulgadas forma parte del SUV eléctrico Fisker Ocean y se encuentra en la parte delantera, donde se ubican los controles del vehículo.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo un vestido hecho con tela en spray podría cambiar el mundo que conocemos?
Henrik Fisker, fundador de la compañía, compartió en su cuenta de Twitter un video demostrativo de la pantalla. También enseñó cómo se ven algunos de sus gráficos y las múltiples funcionalidades tecnológicas.
El dispositivo cuenta con unos menús que destacan en el área de entretenimiento, donde se encuentra las funciones de música. Allí se cuenta con la plataforma Spotify.
Luego, en la posición horizontal pasa al modo Hollywood, un formato panorámico de 16:9 horizontal que le permite disfrutar de películas y videos, completos con sonido de 360°, en un entorno inmersivo.
Por otro lado, la página web Híbridos y Eléctricos informó que hay más de 56 mil reservas del Fisker Ocean, para agosto. Su inicio de producción está programado para el próximo 17 de noviembre de 2022 y la entrega sería a fines del año, en Estados Unidos. En el 2023 llegaría a Europa.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Netflix desea ser la nueva Stadia?: La compañía planea crear su propio servicio de juegos en la nube
- eSports en el Perú: ¿qué tan cerca (o lejos) estamos de ser una potencia gamer en la región?
- Office desaparece para siempre: Microsoft le cambia el nombre
- “En el Perú se crea mucha tecnología nueva que no sale a la luz”
Contenido sugerido
Contenido GEC