FIFA Mobile es la renovada versión del videojuego FIFA para celulares. (Difusión)
FIFA Mobile es la renovada versión del videojuego FIFA para celulares. (Difusión)
Redacción EC

El viernes 27 de setiembre llegó a nuestras manos , el nuevo título de la franquicia para consolas. Ahora, unos días después, se actualiza su versión para celulares y , FIFA Mobile (o FIFA Fútbol). Esta edición ya está disponible en las tiendas virtuales de ambos sistemas operativos y aquí te enseñamos cómo descargarla.

El juego de fútbol de Electronic Arts es completamente gratis e incluye microtransacciones, algo habitual en este tipo de juegos (free-to-play). A su vez, EA confirmó mediante un video en Twitter las principales características del juego, como la inclusión de un Ultimate Team renovado, retos, la Champions League, la posibilidad de usar a las Leyendas como Zidane, entre más.

-

Aquí el anuncio:

Ahora bien, para descargar FIFA Mobile en nuestros equipos, tendremos que ingresar a los siguientes links (dependiendo de nuestro sistema operativo).

►FIFA Mobile para - iOS.

►FIFA Mobile para - Android.

Una vez dentro, procederemos con la descarga.

Otra de las novedades que encontraremos en este FIFA Mobile (o FIFA Fútbol) es la opción de desafiar a nuestros amigos en partidos de 11 vs. 11 en línea. Asimismo, según EA, habrá “más de 650 eventos en el nuevo Tour mundial”, un sistema de recompensas semanales y mensuales, la competencia de Champions League y Europa League.

FIFA Mobile está disponible en iOS y Android. (Difusión)
FIFA Mobile está disponible en iOS y Android. (Difusión)

Síguenos en Twitter: