Google ha revelado el diseño de su primer Pixel plegable y, para muchos, el equipo podría defenderse bastante bien en el futuro. Sin embargo, llega al mercado con una tecnología que no está completamente madura y tendrá que afrontar algunos retos si desea establecerse en el futuro.
MIRA: Ahora puedes usar Midjourney gratis nuevamente, pero solo por tiempo limitado
Conoce cuáles podrían ser a continuación.
Un buen hardware
A nivel hardware, es importante que todo esté en orden. En el pasado, ya se han informado sobre algunos errores de hardware y software en los Pixel. Como precedente, Samsung tuvo una primera generación Fold algo tumultuosa: problemas en la bisagra y el panel.
Buen desempeño a nivel de software
Este es uno de los puntos más relevantes en un Google Pixel, pues las actualizaciones deben ser directas y no debería existir ningún bloatware.
Google lanzó la versión ‘L’ de su sistema con el objetivo de adaptarlo a paneles de gran tamaño. Samsung, por ejemplo, ha logrado aprovecharlo con opciones como multiventana y dock, que acercan el equipo más a una PC.
MIRA: ¿No puedes usar ChatGPT? Las cuatro mejores alternativas al chatbot de OpenAI
Google podría sacarle partido al dock de Android L, con una multiventana de nivel.
Cámara de calidad
La mayoría de plegables se quedan atrás en lo que respecta al apartado fotográfico. La cámara del Pixel Fold constaría de tres: la principal, la ultra gran angular y zoom periscópico. Esta es la oportunidad de Google para destacar en este aspecto, pues será un punto de compra importante.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC