Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

WhatsApp creará una versión para Tabletas

La versión para tabletas e iPad de WhatsApp será muy similar a la que actualmente existe en la plataforma para escritorio

WhatsApp podría llegar a las tabletas en una plataforma especial.  (Foto: AFP)

WhatsApp podría llegar a las tabletas en una plataforma especial. (Foto: AFP)

WhatsApp continúa desarrollando nuevas funciones y herramientas con el fin de mejorar el servicio a sus millones de usuarios. La que comenzó siendo una app exclusiva para móviles, desarrolló con el tiempo, una versión para escritorio y hace poco presentó WhatsApp Business, una aplicación diferente destinada a las empresas.

Desde hace unos meses se pudo conocer gracias al portal WABetaInfo que existirá una versión de WhatsApp para iPad, la cual podría extenderse a la Tablet. Según explica el medio en Twitter, existen nuevos detalles de la aplicación que llegarán muy pronto al dispositivo de Apple.

Uno de ellos es que la app tendrá un diseño muy parecido a la versión web (WhatsApp Web) y que se podrá enlazar mediante un código. Además se tendrá una conexión con el dispositivo principal, lo que permitirá usar WhatsApp en el iPad. Del mismo modo, se pudo conocer que esa misma plataforma podría llegar también a las ‘tablets’ de Android.

La sincronización se realizará mediante un código QR, como en WhatsApp Web. Esto significa que si se tiene un iPad o un Android, también se podrá enlazar y viceversa.

Todavía no hay indicios de la beta de esta plataforma, aunque como es conocido WABetaInfo tiende a acertar las próximas actualizaciones del servicio de mensajería instantánea perteneciente a Facebook.

Tags Relacionados:

Redes sociales

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada