El cantante Carlos Barraza no descartó que la agresión que sufrió la semana pasada en los exteriores del canal donde trabaja, Latina, haya sido ordenada por una tercera persona.
El panelista de "Espectáculos" dijo que tras lo ocurrido le preguntan ¿quién podría tener alguna rencilla con él? A lo que respondió lo siguiente.
"No puedo sindicar a una persona pero sospecho algo. Me he reunido con dos personas de alto rango del Ejército el día sábado. Y ellos me han manifestado que sí, que agentes de inteligencia mantienen cursos de actuación, de introspección de personajes, etc. No quisiera pensar que alguien de la institución haya podido mandarme a un alfa a hacerme esto", manifestó, tras reconocer que no puede confirmar si quien lo agredió sufre problemas mentales.
"Muchas personas pueden hacerse los locos, pero qué pasaría si a esta persona le encuentran un carné del Ejército? Es una sospecha mía. No puedo sindicar a nadie pero lo averiguaré".
Carlos Barraza dio a entender que "todo el mundo sabe" que tiene un juicio pendiente con un militar en actividad.
"Bueno, todo el mundo sabe que hay una persona con la que tengo un juicio y he escuchado comentarios sobre esta persona diciendo que 'si yo pudiera tumbarme o mandar a matar a Barraza lo haría en dos segundos'", añadió.
Finalmente, el líder de la agrupación Los Barraza lamentó que desde otros canales de televisión se presuma que todo este incidente es "armado" o que "él lo inició".