Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: ¿Qué reveló Karen Schwarz sobre su amigo Adolfo Aguilar?

La ex Miss Perú se alista para el estreno de "Súper Kids", programa en el que volverá a compartir la conducción con Adolfo Aguilar, a quien le dedicó estas palabras en Instagram

Instagram: Karen Schwarz y su revelación sobre Adolfo Aguilar

El destino ha vuelto a juntar a ambos conductores. (Foto: Instagram)

Difusión

La amistad entre Karen Schwarz y Adolfo Aguilar renace tiempo después de que la conductora y ex Miss Perú se aleje de Latina para probar suerte en otro canal. Así lo demuestra esta fotografía subida a Instagram, la cual incluye un delicado y cariñoso mensaje. 

A muy poco del estreno del programa musical infantil "Súper Kids", en el que ambos personajes volverán a compartir micrófonos, ella dedicó gentiles palabras para el también director de cine, y confesó sus sentimientos hacia él. 

"Han pasado 7 años desde que nos conocimos y trabajamos por primera vez en 'El último pasajero', luego en 'Yo Soy' y hoy en 'Súper Kids'. Amo trabajar contigo, por tu complicidad en todo. Te quieroooooo Adolfo Aguilar", escribió Karen Schwarz en Instagram.

Efectivamente, desde "El último pasajero" hasta "Súper Kids" han pasado varios años. Hoy Karen Schwarz es, además de modelo y figura de la TV, una feliz madre de familia y esposa. 

Por su parte, Adolfo Aguilar ha incursionado en la dirección de cine. Su última película fue sobre "La Paisana Jacinta". 

En Instagram ella tiene 1.4 millones de seguidores, mientras que él 316 mil. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada