Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Por

fue operada de un quiste en las cuerdas vocales y ahora se recupera con éxito; aseguró la madre de la ex integrante de "Esto es guerra", Katherine Cárdenas.

En su cuenta de Twitter, la madre de la ex guerrera escribió: "Gracias a Dios todo bien, ahora en observación todavía, gracias a todas las personas que están pendientes de Michi".

En tanto, Michelle Soifer, antes de la intervención quirúrgica, en entrevista con Sheyla Rojas para "Estás en todas", dijo que su mayor temor era no volver a cantar. 

"Tengo miedo no volver a cantar, espero que todo salga bien, tengo que cuidarme mucho, se me complicó mucho con la sinusitis, estaba botando coágulos de sangre", explicó Michelle Soifer sobre su problema de salud.

Por otro lado, la ex integrante de "Esto es guerra" confirmó que participará en la próxima entrega de la telenovela "Ven, baila, quinceañera" donde interpretará a una villana. 

A través de Instagram, la pareja sentimental de Michelle Soifer, Erick Sabater, compartió los momentos previos a la operación de la artista.

 

el

 

el