Pamela Franco descartó irse con Christian Cueva si es que viaja a Ecuador a jugar. (Foto: Instagram)
Pamela Franco descartó irse con Christian Cueva si es que viaja a Ecuador a jugar. (Foto: Instagram)

Hace algunos días, reveló que, si llegara a fichar por el Emelec de Ecuador, ella acompañaría al futbolista; sin embargo, parece que reflexionó sobre su decisión y ahora asegura que no podría irse a vivir con ‘Cuevita’ a otro país porque su trabajo está en Perú.

En entrevista con el diario Expreso, Pamela Franco aseguró que su plan es continuar con su carrera artística en Perú, por lo que no tendría contemplado viajar al extranjero para acompañar a Christian Cueva en su posible salto al extranjero.

LEE: Pamela López arremete contra Cueva por divorcio y visitar a sus hijos sin avisar

“Continuaré con mi carrera artística acá, porque tengo un equipo grande, yo también dependo de esto, además siempre he trabajado”, aseguró Pamela Franco al citado medio.

Cuando pueda iré a verlo, igual él. La distancia no nos separará, aunque soy una convencida de que lo que es para ti es para ti, no hay que hacer tanto drama”, agregó la cantante.

Christian Cueva dice admirar a Pamela Franco en el Día de la Madre.
Christian Cueva dice admirar a Pamela Franco en el Día de la Madre.

Asimismo, Pamela Franco también fue consultada por una presunta infidelidad que podría cometer Christian Cueva estando en el extranjero, ya que su anterior matrimonio con Pamela López estuvo marcado por estos actos mientras el deportista jugaba en Rusia, Brasil y más países.

MÁS INFORMACIÓN: Pamela Franco arremete contra Christian Domínguez: “Si quiere aplausos, le aplaudo”

“Que digan lo que quieran, no me interesa, la gente siempre va a hablar, mucho con su cuota de maldad”, dijo Franco ante los rumores de que el futbolista podría engañarla al estar solo en el extranjero.

Contenido sugerido

Contenido GEC