Yiddá Eslava, ex integrante de "Combate" se llevó un gran susto hace algunos días, cuando conducía su automóvil por la Costa Verde. Una gran roca cayó sobre este, originando que pierda el control.
A través de su cuenta en Facebook, Yiddá Eslava contó lo ocurrido y agradeció a Dios por continuar con vida
"Gracias a Dios estoy bien, fue un gran susto que me dura hasta ahora. Pero no solo por gracia divina, sino por tomar decisiones correctas, si hubiese manejado más rápido y/o hubiese bebido, así sea una copa, no estaría escribiendo esto ahora”, escribió Yiddá Eslava en la popular red social.
Contó que el hecho ocurrió el miércoles a las 11:50 p.m., y aunque no hubo daños físicos que lamentar, el susto que se llevó le afectó bastante.
“Ayer a las 11:50 p.m. en la Costa Verde cayó una roca gigante intempestivamente, obligándome a hacer una maniobra, la cual ayudó a que no tenga consecuencias mayores. Lo único que hizo fue romper la llanta posterior izquierda y algunos rayones en el auto”, agregó.
TUVE UN ACCIDENTE, gracias a Dios estoy bien, fue un gran susto que me dura hasta ahora. Pero no solo por gracia divina,...
Posted by Yidda Eslava on Martes, 31 de marzo de 2015