Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más sólidas de Hollywood y conversaron esta semana con el conductor de televisión Jimmy Fallon sobre cómo viven la cuarentena con sus hijos. Los actores revelaron que se las ingenian para distraer a sus pequeños hijos.
►“Vis a vis: El oasis” EN VIVO | ¿Cómo y dónde ver el episodio
Ambos llevan más de ocho años juntos y tienen dos hijos, Wyatt de cinco años y Dimitri de tres, y se dieron un espacio de 20 minutos para conversar con el famoso conductor de televisión. “Tienen un iPad y pretzels”, dijo Kunis quien se encuentra lidiando con la educación de sus hijos.
MIRA: “Trampolín a la fama”: el chantaje del que fue víctima Augusto Ferrando y otros secretos del emblemático programa de televisión
“Hemos reclutado a nuestros amigos para que realicen sesiones de Zoom de 20 minutos con nuestros hijos, donde les pueden enseñar cualquier cosa, desde hacer arreglos florales hasta arquitectura y eso nos da 20 minutos de no ser padres y también permite que nuestros hijos tengan otro tipo de interacción”, expresó la actriz.
Asimismo, Mila y Ashton también explicaron cómo se les ocurrió la idea de lanzar su propio vino de cuarentena para ayudar a las organizaciones benéficas dedicadas al alivio del coronavirus.
“Fue una forma de combinar dos de mis cosas favoritas, beber y donar”, bromeó la actriz. “Se trataba de permitir que las personas se sintieran bien consigo mismas, donaran sus $50 y obtuvieran algo a cambio, se divirtieran con él y sepan que su dinero fue a algún lugar útil”, agregó.
Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en el 2015 y hoy son padres de dos hermosos niños.