Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la serie "The Big Bang Theory", se pronunció sobre la igualdad de género en una reciente entrevista con "RedBook" y dijo no considerarse una "feminista", sino una mujer muy chapada a la antigua.
Cuando el entrevistador le preguntó si se etiquetaba a sí misma como una feminista, Kaley Cuoco respondió así: "¿Está mal si digo que no?". Luego añadió: "No es algo en lo que piense realmente. Las cosas son diferentes ahora y sé que mucho del duro trabajo para pavimentar el camino actual de las mujeres pasó mucho antes de que yo esté aquí... Nunca he sido una feminista, una chica demandando igualdad, pero quizás eso sea porque nunca he enfrentado desigualdad".
Kaley Cuoco en la portada de la revista RedBook. (Foto: Difusión)
Kaley Cuoco explicó luego que se sentía muy cómoda con las tareas caseras que se desligan de la figura de la mujer moderna.
"Me gusta cocinar para Ryan (mi esposo) cinco veces por semana, me hace sentir como un ama de casa y eso me agrada. Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de una mujer que cuida de su hombre. Tengo mucho control sobre mi vida profesional y me gusta llegar a casa a atenderlo. Mi madre era así, así que creo que por eso soy yo así también", declaró Kaley Cuoco.
Kaley Cuoco interpreta a Penny en "The Big Bang Theory". (Foto: Getty Images)
En otra parte de la entrevista, Kaley Cuoco se refirió a los implantes de senos a los que se sometió en el 2014.
"No tenía pechos, así que realmente fue como lo mejor que me pasó en la vida. Siempre me sentí como desproporcionada y mis implantes me hacen sentir muy segura de mi cuerpo, pero no era que estuviese tratando de convertirme en una estrella porno o sentirme sexy", dijo la actriz.
Ryan Sweeting y Kaley Cuoco. (Foto: Difusión)