Módulos Temas Día

Más en Series

Doctor Who: Actor Peter Miles falleció a los 89 años

Intérprete de villano Nyder y más personajes en la famosa serie británica de ficción partió de forma pacífica en su casa y es honrado en redes

Peter Miles de Doctor Who fallece

Doctor Who: Peter Miles, quien entre numerosos roles encarnó al villano Nyder en la serie, falleció a los 89 años. (Foto: BBC)

Peter Miles, actor que caracterizó a varios personajes en la serie británica Doctor Who y más recordado por su personaje del villano Nyder, falleció a los 89 años en su casa, informaron familiares a través de la cuenta oficial de Twitter del actor. 

De trayectoria como actor de más de 50 años, Peter Miles participó en "Doctor Who y los Silurians" como Charles Lawrence, "Doctor Who: Invasión de los dinosaurios" como el profesor Whitaker y en "Génesis de los Daleks" como Nyder, con Tom Baker como el Doctor.

La familia de Peter Miles agradeció las muestras hacia el actor, quien "no sufrió estaba lleno de su usual amor por la vida la última vez que hablamos". "Gracias a todos por su interés en Peter, significo mucho para él, siempre se sintió conmovido por ello", concluyeron.

Los realizadores de Doctor Who, producción de BBC, ofrecieron un homenaje en su web oficial al actor. Doctor Who Online también realizó un tributo al actor tras la noticia: "Un fantástico villano en el show y un increíblemente amable y gentil hombre en la vida real".


Tags Relacionados:

Doctor Who

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada