"Dragon Ball Super": mira el capítulo 7 en YouTube (VIDEO)
"Dragon Ball Super": mira el capítulo 7 en YouTube (VIDEO)

Este fin de semana se estrenó el capítulo siete de “” bajo el título: "Yokumo Ore no Buruma o! Bejīta Ikari no Totsuzenhen’i!?" ("¡Nadie toca a mi Bulma! ¿La ira de Vegeta estalla?"), transmitido originalmente en japonés por Fuji TV y difundido masivamente en .

El episodio inicia con un Vegeta tratando de tranquilizar a un enfadado Bills. Tras no lograr su cometido,el “Dios de la Destrucción” llama a Wiss para irse y destruir la Tierra de paso, pero Wiss está entretenido disfrutando de la gastronomía japonesa.

Todo este asunto hace que Goten y Trunks entren en acción, y decidan emplear la técnica de la “fusión” para invocar al poderoso Gotenks, todo este esfuerzo no sirve de nada ya que Bills los detiene utilizando solo dos dedos.

Luego le llega el turno a los “Guerreros Z” pero sin mayor éxito y caen derrotados sin ser tocados por Bills, al parecer el “Dios de la Destrucción” tiene un “ki” que sobrepasa a cualquier enemigo con el que se hayan enfrentado antes. Así se aprecia en el video subido a YouTube.

Dende (Quien ocupa el lugar de Kamisama en la Tierra) advierte a Piccolo que Bills no es un enemigo cualquiera y que se trata de un poderoso “Dios”. Gohan entra en acción pero cae derrotado de inmediado. El orgullo “saiyajin” de Vegeta sale a flote, se transforma en “Super Saiyajin” pero no sirve de nada ante el poder de Bills.

Bills se propone acabar con Vegeta pero es interrumpido por una furiosa Bulma que lo abofetea  y le reclama del porqué de su comportamiento, el “Dios de la Destrucción” le devuelve el agravio y la manda volando por los aires. Todo esto solo sirve para despertar la furia de Vegeta quien inicia un transformación no esperada. Esta es para muchos una de las partes más impactantes del presente episodio de "Dragon Ball Super".

Si deseas saber más sobre este séptimo capítulo de "Dragon Ball Super".

TAGS RELACIONADOS