Módulos Temas Día

Emmy 2018: todos los looks de la alfombra roja | FOTOS

Así fue el paso de los nominados al Emmy 2018, ya tiene a sus primeros invitados, quienes se dejaron ver con sus mejores galas

Llegaron con hambre de triunfo al Emmy 2018, pero solo algunos fueron los vencedores. Rachel Brosnahan, Matthew Rhys, Thandie Newton y otras estrellas que ganaron el premio se dejaron ver horas antes de la gala en la alfombra roja puesta frente al Microsoft Theater de Los Ángeles. Revisa las fotos en nuestra galería.

Por ejemplo, entre los primeros en llegar a la alfombra roja de la ceremonia está Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la popular "Stranger Things" de Netflix; nominada a Mejor serie dramática. Él viste un blazer amarillo y pantalones negros.

De igual modo, asiste al Emmy 2018 Angela Sarafyan, la cual da vida a la robot Clementine en "Westworld", una de las apuestas fuertes del canal HBO para ganar estatuillas.

No está nominada, pero la ceremonia contó con la presencia de Scarlett Johansson, quien acudió como pareja del nominado y presentador de la ceremonia Colin Jost ("Saturday Night Live!").

También se dejó ver la periodista Savannah Guthrie, una de las primeras representantes de los medios de comunicación en acercarse al Microsoft Theater, donde se desarrollará la ceremonia.

En esta ocasión los Emmy 2018 se entregaron un lunes, decisión que tomó el canal estadounidense NBC para evitar algún eventual conflicto con la programación de la temporada de fútbol americano.

DATO

Puedes ver la entrega de los Emmy en América Latina por la señal de TNT. Clic aquí para conocer todos los detalles.

game of thrones

Emmy 2018: "Game of Thrones" y más nominadas a Mejor serie dramática. (Fuente: El Comercio)


Tags Relacionados:

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada