"Stranger Things" ya se acerca a su conclusión, que será en la quinta temporada. (Foto: Netflix)
"Stranger Things" ya se acerca a su conclusión, que será en la quinta temporada. (Foto: Netflix)
Redacción EC

” terminará con su quinta temporada. Así lo confirmaron los creadores de la serie Matt y Ross Duffer a través de una carta abierta a los fans.

MIRA: “Stranger Things 4″ : Netflix da pistas sobre la cuarta temporada con nuevos posters

Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things’. En ese momento, predijimos que la historia duraría entre cuatro y cinco temporadas. Resultó ser demasiado grande para contarla en cuatro, pero -como verán ustedes- ahora nos precipitamos hacia nuestro final”, indicaron los realizadores.

Entre las revelaciones de hoy también se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada, la cual será lanzada en dos partes: la primera a salir el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Los hermanos Duffer explicaron la decisión, señalando que la gran magnitud de la cuarta temporada ha terminado en capítulos de casi el doble de largos que una temporada anterior.

Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada, pero también la más gratificante. Todos los implicados están increíblemente orgullosos de los resultados, y no podemos esperar a compartirlos con ustedes. Dada la duración sin precedentes, y para que les llegue lo antes posible, la cuarta temporada se publicará en dos volúmenes”, afirmaron.

Aquí la descripción oficial de la cuarta temporada: “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Enfrentándose a sus consecuencias, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez - y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down.”

Más temprano la cuenta oficial de “Stranger Things” presentó un grupo de afiches promocionales para la cuarta temporada que ya adelantaron que nos estábamos acercando a la conclusión de la historia, al llevar el mensaje de “Cada final tiene su comienzo”.

Pero el anuncio del final no significa que no veremos más del mundo establecido por “Stranger Things”, con los realizadores insinuando la posibilidad de “nuevas y emocionantes historias” en este mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro | Tráiler de "The Dropout". (Fuente: Star+)
Saltar Intro | Tráiler de "The Dropout". (Fuente: Star+)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más