"Sweet Tooth" llega a Netflix el 4 de junio.
"Sweet Tooth" llega a Netflix el 4 de junio.
Redacción EC

Robert Downey Jr. es uno de los rostros más conocidos de Hollywood por su trabajo como Tony Stark durante 11 años. YA lejos de la armadura, produce “Sweet Tooth” de Netflix, serie de fantasía. A propósito, el actor apareció en un video donde habla de esta nueva historia.

TE PUEDE INTERESAR: “La familia Mitchell vs. las máquinas”: nuestra crítica de la película heredera de la era Tik Tok

“Sweet Tooth”, basada en el Comic de DC del mismo nombre, nos lleva hacia una sociedad tratando de reconstruirse, diez años después de que un suceso cataclísmico causara estragos en el mundo y provocara la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década.

Escuchamos que había una gran serie de novelas gráficas y que tenía esta amplitud emocional en la narrativa”, dijo Robert Downey Jr. en el video de presentación.

Sea que haces una película o televisión, intentas descubrir cuál es tu norte (objetivo). Y para nosotros, Gus era ese norte. El optimismo que lleva”, dijo por su parte Susan Downey, que también produce la serie.

La vida de Gus se mantiene inalterable hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Mira también

Tráiler de Bolívar, una lucha admirable
Este es el tráiler de Bolívar, una lucha admirable (Video: Netflix / Caracol TV)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Te puede interesar