Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Ted Bundy: ¿Qué tienen en común el documental de Netflix y la película de Zac Efron?

"Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy" y "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" abordan la vida del asesino en serie estadounidense

Ted Bundy: ¿Qué tienen en común el documental de Netflix y la película de Zac Efron?

Zac Efron y Ted Bundy. (Foto: Difusión).

La nueva producción de Netflix acerca de la vida del asesino en serie Ted Bundy viene despertando curiosidad entre los fanáticos de la plataforma. "Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy" es el documental que expone los más de 30 asesinatos que se le atribuye.

El reciente lanzamiento coincide con el próximo estreno de "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", la película protagonizada por Zac Efron acerca de Bundy. De hecho, ambas producciones comparten más que solo la misma temática.

► Zac Efron impacta en el primer trailer cómo el asesino serial Ted Bundy | FOTOS
► Ted Bundy, el seductor asesino en serie de mujeres [PERFIL]

Lo cierto es que, tanto "Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy" como "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" están dirigidas por el ganador del Emmy y nominado al Oscar, Joe Berlinger.

Los trabajos de Berlinger, incluyendo películas y documentales, son considerados como los mejores del género del crimen y, según su sitio web oficial, se utilizan como lecciones en escuelas de cine y leyes, considerándolo como un verdadero maestro del medio.

"Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy" ya se encuentra disponible en Netflix para Latinoamérica; mientras que "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", con la participación de Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment y James Hetfield, se estrenará en los próximos días en el festival de Sundance, Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Zac Efron

Netflix

Ted Bundy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada