"The Walking Dead" 9x08 será el último episodio del 2018. Tras ello, la serie volverá en febrero. (Foto: Fox)
"The Walking Dead" 9x08 será el último episodio del 2018. Tras ello, la serie volverá en febrero. (Foto: Fox)
Redacción EC

"Evolution" de "" mostró la llegada definitiva de nuevos villanos, que son una amenaza diferente y más importante que los muertos vivientes para los miembros de Alexandria.

Michonne, Daryl, Jesús y Aaron salen a buscar a Eugene, pero encuentran a la peligrosa horda de muertos vivientes que parece haber conseguido inteligencia.

Tras vencer a varios muertos vivientes que parecían normales, Jesús es apuñalado en la espalda por uno de ellos. Entonces se revela que entre los muertos había personas vivas; gente que le quitó la piel a los muertos para camuflarse entre ellos.

"The Walking Dead" volverá en 2019 con la que promete ser una pelea entre Alexandria y esta nueva comunidad, que en el cómic es conocida como la de los whisperers (susurradores). Además, Negan ha escapado.

LOS ANTECEDENTES DE "THE WALKING DEAD" 9X08

Se acerca el final de la primera parte de esta novena temporada, donde con la salida de Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, la serie sufrió el cambio más importante de su historia.

Sin embargo, no todo estuvo perdido, pues la llegada de los nuevos villanos "Los Susurradores", puede darle a la serie una trama llena de aire fresco, aunque estos no hayan llegado en son de paz. 

¿Qué veremos en "Evolution"? En el trailer se puede ver a Daryl, Dog, Jesus y Aaron contemplando con asombro y descontento a este grupo de zombis que emiten sonidos que podrían ser voces humanas, los cuales ya habían salido en la serie anteriormente; pero lo que más se resalta en este clip, es el acercamiento que se tiene con uno de los miembros de "Los Susurradores", donde se puede apreciar un poco más sobre su aspecto.  

La sinopsis oficial de "Evolution":

"Una pequeña misión de rescate les enfrenta a una peligrosa horda en su búsqueda de un compañero desaparecido, sólo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos".

Definitivamente, veremos a este nuevo grupo de villanos amenazando a todos los sobrevivientes, pues han logrado camuflarse entre los verdaderos muertos vivientes y adaptarse a ellos; lo que quiere decir que prometen quedarse el resto de la temporada; además recordemos que estos personajes provienen de los cómics originales. 

"The Walking Dead" 9x08, "Evolution": HORA Y CANAL


Estados Unidos: 9:00 p.m. (hora del este), 8:00 p.m. (central)
México: 8:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
España: 11:30 p.m.

VER ONLINE EN LATINOAMÉRICA

Puedes ver el estreno de "The Walking Dead" 9x08 en el canal Fox Premium Series, que lo transmite en simultáneo con Estados Unidos. También estará disponible en la app Fox Play.

TAGS RELACIONADOS