"The Walking Dead" volverá más adelante con su temporada 11. Foto: AMC.
"The Walking Dead" volverá más adelante con su temporada 11. Foto: AMC.
Redacción TV+

” de Fox Premium finalizó su décima temporada en 15 episodios, esto debido a la pandemia del coronavirus pues el trabajo de postproducción del episodio 16 no pudo ser concluído. A pesar de ello, la serie finalizó su temporada con un cliffhanger y, por si fuera poco, ofreció un adelanto de lo que viene.

A continuación, SPOILERS de “The Walking Dead” 10x15 y 10x16:

Luego de los problemas causados por la horda de Beta (Ryan Hurst), hay sobrevivientes de Alexandria y otras comunidades desperdigados por el territorio conocido. Pero también hay otras personas capaces de ofrecer ayuda.

Tal y como dice el padre Gabriel (Seth Gilliam) a unos niños, entre los cuales se encuentra Rick Jr., hay varias comunidades disponibles para combatir la amenaza de los Whisperers: The Kingdom, Alexandria, Oceanside, Hilltop y... los otros. ¿Quiénes son estos “otros”?

Además de Juanita, la sobreviviente que Eugene y su equipo encuentra en la ciudad, está Maggie (Lauren Cohan), quien fue vista por última vez en el quinto episodio de la novena temporada. Después de ello, se supo que el personaje ingresó a una nueva y misteriosa comunidad.

En el adelanto de “The Walking Dead” 10x16, Maggie lee una carta en la cual se le informa todo lo ocurrido en Hilltop tras la llegada de los Whisperers; incluyendo las muertes de Jesús, Enid y Tara. El rostro de Maggie al conocer estas tragedias es inescrutable.

Este verdadero final de la décima temporada se emitirá más adelante a manera de un especial. La fecha de estreno, debido a la pandemia del coronavirus, todavía es un misterio. Mientras tanto, puedes ver los episodios disponibles de la serie en la app Fox Play.

VIDEOS RELACIONADOS

Promo de “The Walking Dead” temporada 10

The Walking Dead 10x10 "Stalker" Promo: Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Samantha Morton

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS