Emblemática serie de zombies se ve interrumpida por pandemia de coronavirus. (Foto: AMC)
Emblemática serie de zombies se ve interrumpida por pandemia de coronavirus. (Foto: AMC)
Redacción EC

La décima temporada de “The Walking Dead” acaba de ser interrumpida por el coronavirus, así lo informó la productora AMC en sus redes sociales este martes.

“Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho que sea imposible completar la postproducción del final de la Temporada 10 de , por lo que la temporada actual terminará con su episodio 15 el domingo 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año”, señaló la productora AMC en un comunicado.

Cabe indicar que la temporada 10 de “The Walking Dead” se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de la franquicia. Como se recuerda, la actual temporada fue grabada en noviembre del 2019, pero la posproducción no pudo completarse a tiempo por el COVID-19.

La temporada 11 del programa se comenzaría a filmar en mayo de este año, pero se ha postergado hasta nuevo aviso.

“Fear the Walking Dead”, spin off de “The Walking Dead”, también hizo una pausa en sus planes por dos semanas por pandemia.

La serie “The Walking Dead” está inspirada en los cómics creados por Robert Kirkman en el 2003 y que se publicaron bajo el sello Image.

VIDEO RECOMENDADO

España registra más de 500 nuevas muertes por coronavirus

España registra más de 500 nuevas muertes por coronavirus