"Two and a Half Men" se despide este jueves de las pantallas de televisión y Ashton Kutcher y John Cryer, sus protagonistas, mostraron para las cámaras de "Entertainment Tonight" parte de lo que fue el rodaje del último capítulo de la serie.
El episodio, que llevará por título "Of Course He's Dead. Part 1 and Part 2" ("Claro que está muerto. Parte 1 y Parte 2"), ha generado gran entusiasmo entre los antiguos y nuevos seguidores de "Two and a Half Men", pues ha dejado abierta la posibilidad -aún más con el nombre que le han puesto- de marcar el regreso de Charlie Sheen, actor que dejó el reparto en el 2010.
Al respecto, Ashton Kutcher y John Cryer dijeron en un alto del rodaje que no podían dar mayores detalles, solo confirmar que el público iba a ver a "varios invitados especiales".
"No estamos filmando este episodio de la manera convencional con la que normalmente hacemos el show. Tenemos toda clase de invitados", dijo Cryer, mientras Ashton añadió: "Ni siquiera hemos visto la historia completa aún. No nos han dado todo el libreto todavía".
Consultado sobre si pensaba llevarse algún recuerdo del set en el que había trabajado durante 12 años, John Cryer dijo que se consideraba un "buen empleado" y que "no" tomaría nada que no era suyo.
Ashton Kutcher fue más sincero y contó que, así como hizo con algunos objetos de "That 70's Show", estaba pensando en "limpiar" el estudio de "Two and a Half Men".
"Voy a limpiar este lugar y vender todo en e-Bay", bromeó.