Dolores Delirio, conocida agrupación de la escena rockera nacional, sorprendió en la más reciente edición de "La banda", programa concurso de Frecuencia Latina, al subir al escenario para hacer su audición en vivo.
Ricardo Brenneisen, líder de la agrupación con veinte años de trayectoria, explicó que era un reto para el grupo participar de un programa como este.
"La trayectoria no te da todo, hay mucho por aprender. Creo que estar con las bandas nuevas, con otras bandas, te permite ampliar el espectro de lo que viene. Es momento de que las bandas se quiten un poco el prejuicio de que no se puede y empezar a hacerlo", dijo el cantante.
El grupo interpretó un cover de "Prófugos" de Soda Stereo y recibió el respaldo de Jandy Feliz, Cecilia Bracamonte, Maricarmen Marín y Salim Vera, los cuatro 'productores' del espacio.
"Me va a dar gusto competir con mis compañeros con esta banda. Voy a trabajar arduo para ganar esta competencia", dijo Salim, quien añadió: "Ni voy a necesitar reunirme con ellos (los Dolores Delirio)".