
En "Al fondo hay sitio", Almudena (Fiorella Pennano), cansada de las mentiras de Camilo (José Dammert), decidió contarle la verdad a Fernanda de la Casas (Nataniel Sánchez). La joven buscó a la heredera de los Maldini para revelarle un secreto que hasta ese momento mantenía oculto.
Almudena le contó a Fernanda que Camilo las engañó a los dos, y cuando quiso mostrarle las fotografías que acreditaban su versión, se dio cuenta que su celular había desaparecido de su cartera.
Ese detalle hizo que perdiera credibilidad y que Fernanda no crea en ella. "Confío en Camilo, él sería incapaz de engañarme. Lo siento Almudena, no sé por qué mientes, pero no te creo", le dijo Fernanda a Almudena, en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio".
PURITA FUE DESPEDIDA
Purita (Marisela Puicón) y Sergio Estrada (Diego Bertie) continuaron con sus encuentros furtivos en "Al fondo hay sitio"; pero al ser descubiertos por Francesca e Isabella Maldini, el psicoanalista reaccionó de la peor forma contra la humilde empleada del hogar.
Purita aceptó seguir el juego de Sergio, confiando en las promesas que este le hizo, pues le dijo que dejaría a Isabella por ella. Sin embargo, la historia dio un radical giro. Cuando Purita y Sergio se entregaban al amor, Isabella y Francesca llegaron y exigieron una explicación.
En ese momento, la tía de Monserrat exigió a Sergio Estrada decir la verdad sobre su supuesto amor por ella. Y este, en lugar de darle la razón, la calificó de mentirosa, y aclaró que nunca se fijaría en una empleada del hogar.
"Sergio y yo nos amamos, entre nosotros hay algo especial", dijo el personaje de Marisela Puicón.
En respuesta, el psicoanalista, sostuvo: "Entre tú y yo no existe ni existirá absolutamente nada. Ubícate. Yo no te amo, no tengo absolutamente nada contigo. Por favor, cómo se te ocurre. Estoy casado con Isabella, a mi esposa la respeto. Jamás me involucraría con una doméstica".
Inmediatamente después, Francesca Maldini pidió a Purita que abandone su casa.