Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": ¿Es Brenda Carvalho la gran favorita?

Brasileña se llevó el premio a los mejores pasos en la reciente gala del programa de baile. Mira aquí su presentación

La brasileña Brenda Carvalho demostró anoche en la pista de "El gran show" que es una de las grandes favoritas para ganar el trofeo.

Vinculada usualmente a la música Axe (o a cualquier otro ritmo característico del Brasil), esta vez, la esposa del ex futbolista Julinho debió bailar "En Barranquilla me quedo", una de las salsas más recordadas de Joe Arroyo.

El desempeño de Brenda Carvalho y su soñador Irvin Figueroa demostraron tener una súper conexión que contagió de emociones al público presente en el set de América Televisión.

Los pasos, las maniobras y los saltos fueron ejecutados casi a la perfección por la pareja y esto no pasó desapercibido para los integrantes del jurado. Morela Petrozzi (quien les dio un 8) señaló que "si esto se vio en la primera gala de baile, ¡qué será en las siguientes!".

Max Suffrau también elogió la presentación de la rubia brasileña y su acompañante. "Han hecho una combinación explosiva", refirió. Finalmente, Pachi Valle Riestra señaló que "para bailar una salsa de salón se requiere mucho talento", lo cual Brenda mostró a cabalidad. Les dio 8 puntos. Y el público televidente les asignó 10 puntos.

Otras candidatas a ganar esta temporada son Magdyel Ugaz, Saskia Bernaola y en el caso de los varones Julio Rivera.

Aprecia el baile de Brenda Carvalho en este video:

Tags Relacionados:

Brenda Carvalho

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada