Módulos Temas Día

"El gran show": así se vivió la cuarta gala del mundial de baile [VIDEO Y FOTOS]

'Coto' Hernández fue el eliminado de esta noche, Millet fue nuevamente sentenciada y Brenda carvalho se perfila como la posible ganadora del reality de baile

'Coto' Hernández fue el eliminado de la cuarta gala del mundial de baile de "El gran show". El costarricense fue derrotado por Millet Figueroa y el ucraniano Alexander Kobzar.

La pareja con mayor puntaje, por su parte, fue la conformada por Lucas Piro y su hermana Maru por tercera semana consecutiva. Los argentinos recibieron los 500 dólares por lucir los mejores pasos de la noche.

Millet Figueroa durante la cuarta gala de "El gran show". (Video: América TV)

Millet Figueroa durante la cuarta gala de "El gran show". (Video: América TV)

En una gala donde la cumbia cabaret y el baile en el agua era el ritmo que dirigió la noche, quedaron sentenciados la ecuatoriana Cinthya Coppiano, Milena Zárate y nuevamente Millet Figueroa. 

Cabe destacar que el momento tenso de la noche fue protagonizado por Millet Figueroa y Tilsa Lozano. La modelo le pidió respeto a lña ahora jurado del programa para su enamorado Patricio Quiñones luego que esta dijera durante la semana que el bailarín es poco para la también actriz.  

"Yo considero que estoy con Patricio porque lo amo y respeto la opinión de las otras personas... estuve cuatro años sola y tardé mucho en encontrar una persona tan especial... pido respeto para él porque es una persona maravillosa...", dijo Millet Figueroa.

En otro momento del programa, que hace una semana presenta un bloque de baile bajo el agua, presentó un versus entre Lucas Piro, Belén Estevez y Brenda Carvalho. La ganadora absoluta fue la brasileña que ya se perfila para ganar el campeonato internacional.

Brenda Carvalho durante el versus de baile bajo el agua contra Lucas Piro y Belén Estévez. (Video: América TV)

Brenda Carvalho durante el versus de baile bajo el agua contra Lucas Piro y Belén Estévez. (Video: América TV)

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada