Módulos Temas Día

Más en Televisión

Katerina D'Onofrio se sumó a "Mi amor el Wachiman 3"

La actriz será una teniente de la policía que pondrá a prueba el amor de Salvador por Catalina

Katerina D'Onofrio se sumó a Mi amor el Wachiman 3

Katerina D'Onofrio se sumó a Mi amor el Wachiman 3

ANA VALENZUELA

Si bien será la nueva antagonista de la tercera temporada de “Mi amor, el wachimán”, Katerina D’Onofrio adelanta que su personaje no será la clásica malvada de la historia. “No entraré a destruir la relación amorosa de Catalina y Salvador”, dice la actriz acerca de la serie, que tomará la posta de la telenovela “Corazón indomable” en América Televisión.

En la historia, Katerina se convertirá en Angélica, una teniente de la policía que tomará el caso del supuesto asesinato del gran amor de Salvador (Christian Domínguez). “Angélica no tiene un ápice de maldad, es muy noble y lucha contra la corrupción que la rodea. Cuando conoce al personaje de Christian [Domínguez], la empatía se da de inmediato”, cuenta Katerina.

Para entender el por qué de la identificación que siente Angélica con Salvador se debe conocer más del pasado de la policía. “Ella pasó por una historia similar a la que vive Salvador, ella perdió a su novio justo antes de casarse”, cuenta D’Onofrio. Y sin querer pecar de infidente, la actriz acota: “Angélica estará metida en un medio muy machista, tiene algo de heroína...en un momento he dicho ‘cambien el guion, quiero que esta tipa gane’”, añade sonriente.

Cuando habla de su regreso a la televisión, luego de dos años dedicada por completo al teatro, Katerina reconoce que en un momento pensó que le resultaría complicado actuar otra vez en la pequeña pantalla. “A veces uno cree que puede perder práctica, pero me costó menos de lo que imaginé volver al ritmo de la televisión. Además, encontré un buen grupo de trabajo”, cuenta.

A su turno, Christian Domínguez revela cómo ha resultado compartir roles con “la D’Onofrio”, como la llama.

“Trabajar con ella ha sido un placer, es una actriz completa. Grabar con personas así es mucho más sencillo. Ella es muy aplicada. Se dio una buena química”, señala el también conductor de “Hola a todos”.

En cuanto a la trama de “Mi amor, el wachimán 3”, Domínguez brinda algunas pistas de lo importante que será Angélica para Salvador. “En la historia, ella será la única persona que puede calmar a Salvador cuando pierde los papeles. Ella es muy fuerte, pero también se quiebra”, cuenta el actor.

Domínguez corrobora  asimismo que el llanto será una constante en la historia. “Salvador sufrirá mucho porque cree que su esposa ha muerto, llorará mucho al recordarla”. En tanto, María Grazia refuerza la idea de que el drama será el sello de esta temporada. “Catalina me da pena, es feo verla sufrir tanto. Para interpretarla he tenido que conectarme con las cosas más tristes que me han pasado”, confiesa.

¿ESTE SERÁ EL FIN?
Pese a que Michelle Alexander, la productora de “Mi amor, el wachimán”, asegura que la tercera temporada será la última de la serie, María Grazia cree que la historia podría continuar.

“Aún no hemos grabado el final de la serie, así que hay esperanzas. Todo ha quedado con puntos suspensivos. Michelle [Alexander] es una mujer de sorpresas”, expresa la actriz.

María Grazia cuenta orgullosa de su trabajo sobre las tablas. El 25 de agosto terminará la temporada del musical “La jaula de las locas” y anuncia que repondrán la obra “La novicia rebelde” el 16 de octubre. “Ya estamos ensayando. Se tendrá un elenco nuevo, me acompañará Leonardo Torres en el papel principal. El montaje se presentará en la Unifé”, adelanta. Esta obra la presenta con la productora de su familia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada