Tras varios meses de negociaciones con ATV, Magaly Medina confirmó que no continuará más en dicha casa televisora. A través de un comunicado de prensa, la conductora confirmó su decisión de no renovar contrato con la casa que la alojó por trece años.
A continuación reproducimos el comunicado íntegro:
"Después de mucho meditarlo he decidido dejar ATV, televisora que fue mi casa durante los últimos 13 años de mi vida profesional.
Agradezco a los directivos y a todo el personal que trabajo conmigo hombro a hombro en Magaly TEVE. Siempre los llevare en mi corazón y estaré profundamente agradecida porque jamás me dejaron sola en los difíciles momentos que me tocó vivir.
Gracias al público, a mis seguidores y a mis detractores, por hacer posible que Magaly TeVe se posicionara como líder en la televisión nacional.
Ahora me toca recorrer otros caminos y enfrentar nuevos retos profesionales donde espero seguir contando con su imprescindible apoyo.
Magaly Medina Vela"
Minutos después, ATV respondió con este otro comunicado:
"El Grupo ATV quiere comunicar a la opinión pública que su vinculación con la Sra. Magaly Medina Vela ha terminado. Extrañaremos a Magaly como lo que es, un miembro más de nuestra familia. Desde que empezó en este canal en el año 1997, Magaly ha sido parte del desarrollo y crecimiento de este grupo y hemos estado juntos en las buenas y malas.
Quedamos ansiosos de empezar esta nueva era en la que seremos competidores, siempre en buena lid y basados en los principios que han guiado nuestro accionar desde el inicio.
Queremos desearle a Magaly, quien siempre trabajó con el profesionalismo y ahínco al que estamos acostumbrados en el Grupo ATV, el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos en los que ha decidido embarcarse.
Tus amigos siempre,
GRUPO ATV"