Martin Freeman volvió a "The Office" convertido en hobbit
Martin Freeman volvió a "The Office" convertido en hobbit
Redacción EC

Martin Freeman, el actor que protagoniza "" -saga cuya entrega final, "La batalla de los cinco ejércitos", ya podemos ver en cartelera- participó de la más reciente edición del programa humorístico "Saturday Night Live" y dejó una secuencia para el recuerdo: el pase de Bilbon Bolsón, su personaje en la serie de cintas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien, a "The Office", show de TV del que fue parte en el 2001.

En una de las tres secuencias que realizó Martin Freeman como parte del programa que se emitió el fin de semana en los Estados Unidos, este llega a laborar a la oficina convertido en Bilbo y dice que su vida "ha cambiado" radicalmente: "Salvé la Tierra Media y, bueno, ahora trabajo en una empresa de papel", se le oye decir.

Luego vienen una serie de bizarras imágenes en las que personajes como Gandalf y Gollum, interpretado por el comediante Taran Killam, se convierten en los compañeros de oficina de Bilbo y le juegan una serie de bromas, como poner el tan preciado anillo en un plato de gelatina.

También se ven a personajes como Tauriel y Azog, el terrible orco de la saga, rondando por la oficina.

Aquí la divertida secuencia:

TAGS RELACIONADOS