"The Big Bang Theory": 5 cosas que verás en la nueva temporada
"The Big Bang Theory": 5 cosas que verás en la nueva temporada
Redacción EC

, la cadena responsable de la emisión de , reveló en su página web oficial , el que será el primer capítulo de la octava temporada de la serie. Cada fotografía fue publicada con una leyenda que revela parte de lo que ocurrirá este 22 de setiembre durante el estreno del episodio. Así que, si eres de los que no aguanta la curiosidad, continúa leyendo esta para saber sobre los giros de la trama. ESTA NOTA TIENE VARIOS SPOILERS

1. PENNY CAMBIA DE IMAGEN
Lo primero que llama la atención en las imágenes promocionales de la CBS es el corte de cabello que luce Penny. Aunque , la actriz que interpreta el personaje, ya había mostrado el cambio en  y en algunas premiaciones, en el avance se ve que el personaje ahora también viste ropa formal.


(Foto: Getty Images)

2. UN TRABAJO NUEVO
Su cambio de imagen tiene que ver con lo siguiente que se revela en el adelanto del capítulo: Penny ha ido a buscar un trabajo en la oficina de  Bernardette () y. , el trabajo será suyo y le permitirá crear una nueva dinámica en su relación con Leonard ().

3. STUART Y LA MAMÁ DE HOWARD
En la temporada anterior, la mamá de Howard Wollowitz había sufrido un accidente que la había indispuesto de tal manera que alguien tenía que dedicarse a cuidarla. Howard y Bernardette intentaron tomar el trabajo, pero renunciaron rápidamente. Stuart, el dueño de la tienda de cómics, había perdido todo en un incendio, y había accedido a mudarse a la casa de la Señora Wollowitz para cuidarla. En el adelanto de CBS se explica que ahora Howard está preocupado por la relación que su madre ha iniciado con su amigo.

4. UN VIAJE A ARIZONA
Sheldon, que había entrado en crisis por los cambios que se producían a su alrededor (sus problemas en la Universidad y el compromiso en matrimonio de Penny y Leoanrd) decide irse a Arizona. Aunque en las primeras fotos se ve a Sheldon feliz en su nuevo destino, algo ocurrirá. 

5. SHELDON EN PROBLEMAS
El físico aparece en una fotografía en una comisaría y, según anuncia la cadena de TV, se meterá en tales problemas que llamará a Leonard y a Penny para que lo ayuden. Amy irá con ellos, pero se molestará porque Sheldon no recurrió primero a ella.

Y bien, ¿qué piensas de lo que se viene en la octava temporada de "The Big Bang Theory"?