Redacción EC

Te presentamos cinco destinos en los que puedes disfrutar del glamping: campamentos con las comodidades de un hotel de lujo, situados en medio de la naturaleza.

1. Emiratos Árabes: ​El servicio es de Banyan Tree, en el desierto de Al Wadi. En este lugar, tendrás acceso a piscina privada y tapicerías de seda. Además, tendrás la oportunidad de pasear en camello.

2. Reino Unido: La empresa Knight’s Glamping, ha acondicionado un conjunto de tiendas de campaña de estilo medieval en la ciudad de Maidstone, la capital del condado.

3. Canadá: ​El exclusivo eco safari de Clayoquot Wilderness Resort, en la isla de Vancouver, tiene disponible 20 carpas que cuentan con habitaciones de arquitectura victoriana, camas de madera, alfombras y obras de arte.​

4. Estados Unidos: Under canvas, en Dakota del Sur, posee las mejores vistas de uno de los emblemas del país: el Monte Rushmore.

5. Italia: ​Canonici di San Marco, en la comuna de Mirano, ofrece carpas ubicadas entre la laguna y el río Brenta, tienen capacidad para cuatro personas.

Revisa la foto galería para enterarte sobre más detalles de estos cinco campamentos glamorosos.