Brujas: vive una experiencia medieval en Bélgica - 3
Brujas: vive una experiencia medieval en Bélgica - 3
Redacción EC

es el escenario de un cuento de hadas ubicado en . Al llegar, la sensación de haberte transformado en una princesa o en un caballero del medioevo es inmediata. El centro histórico es uno de sus principales atractivos y lo primero que tienes que ver. Este se articula en torno a la Plaza Mayor. Comienza por el mercado cubierto; vale la pena asistir los sábados pues es el día en el que abren todos sus puestos.

Para sentirle el gusto anda a De Garre, una taberna frente a Belfort conocida por tener las mejores cervezas y tapas de Brujas. Disfruta de la tarde en el emblemático Ayuntamiento. A la salida pasea por la basílica de la Santa Sangre. Después puedes admirar la iglesia de Nuestra Señora, el segundo edificio de ladrillo más alto del mundo.

Dirígete a las chocolaterías; además de llevar exquisitos recuerdos, podrás participar de degustaciones. Aprovecha para mezclar la historia con algunas compras en la avenida Steenstraat, donde se sitúan las principales marcas. En Brujas cada calle y comercio tiene una historia. Solo hace falta tomar nota y emprender la aventura.

El dato

Para disfrutar y ahorrar dinero obtén la Brugge City Card. Con ella podrás visitar 27 museos y lugares de interés de Brujas y sus alrededores. La tarjeta por 48 horas cuesta 46 euros y puede comprarse en los puntos turísticos o a través de brugge.iticketsro.com

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC