Módulos Temas Día

Más en Actitud Viù

Chiara Ferragni: todo lo que sabemos sobre su documental

Este año saldrá a la luz el documental protagonizado por la influencer italiana Chiara Ferragni, en el que contará pasajes sobre su vida personal, inspiración, trabajo y hasta detalles de lo que fue su boda. 

Chiara Ferragni

La grabación del film de Chiara Ferragni empezó a grabarse un día antes de su gran boda, el 1 de setiembre del año pasado. (Foto: Shutterstock)

No cabe duda que el 2019 será un gran año para la influencer de moda Chiara Ferragni, pues su blog, 'The Blonde Salad', está a puertas de festejar su primera década en redes y el documental que retratará su vida personal y logros profesionales por fin verá la luz.

Dirigido por la guionista italiana Elisa Amoruso, el film promete mostrar a la audiencia detalles inéditos de la boda de la blogger, así como también aspectos que no muchos conocen de su vida y su trabajo en la industria de la moda.

▷ Chiara Ferragni deslumbra como madrina de Mickey Mouse en su 90 aniversario

Chiara Ferragni: así luce el armario completo de la influencer

La grabación del documental inició un día antes de su mediática boda, para luego cubrir por completo la agetreada participación de Chiara Ferragni en las distintas Semanas de la Moda del mundo. Aunque las escenas aún no están terminadas, todo apunta a que otoño de este año será la época escogida para conocer el documental.

Además, según la publicación oficial de Vanity Fair Italia, la cinta aún no tiene un distribuidor fijo, por lo que todavía no es preciso señalar si el documental de Ferragni se verá en la pantalla grande o por medio de una plataforma de televisión o streaming.

Lo que si está confirmado es que el documental contará con la participación de grandes figuras en el mundo de la moda, como Jeremy Scott, Diane von Furstenberg y Maria Grazia Chiuri de Dior, recordada por ser la creadora de su romántico vestido de novia.

Y aunque eso es todo lo que se sabe hasta el momento, es suficiente para que las redes se llenen de emoción y esperen con ansias el documental de Chiara Ferragni.


Tags Relacionados:

Chiara Ferragni

Documental

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada