• Kate Middleton ha lucido este abrigo de lana turquesa desde el año 2014, combinándolo con distintos accesorios para configurar looks de diferentes estilos según la ocasión. (Fotos: AFP)
    1/5

    Kate Middleton ha lucido este abrigo de lana turquesa desde el año 2014, combinándolo con distintos accesorios para configurar looks de diferentes estilos según la ocasión. (Fotos: AFP)

  • Esta mañana lo llevado en el nombramiento del nuevo buque de investigación polar del Reino Unido, combinándolo con un par de tacones azulinos en velvet y un clutch negro de la marca Asprey. (Foto: AFP)
    2/5

    Esta mañana lo llevado en el nombramiento del nuevo buque de investigación polar del Reino Unido, combinándolo con un par de tacones azulinos en velvet y un clutch negro de la marca Asprey. (Foto: AFP)

  • En cuanto al peinado, maquillaje y joyas, la duquesa de Cambridge mantuvo una línea muy natural, con la melena suelta, un 'makeup no makeup' y pequeños pendientes de plata y detalles celestes. (Fotos: AFP)
    3/5

    En cuanto al peinado, maquillaje y joyas, la duquesa de Cambridge mantuvo una línea muy natural, con la melena suelta, un 'makeup no makeup' y pequeños pendientes de plata y detalles celestes. (Fotos: AFP)

  • La primera vez que Middleton lució este abrigo, firmado por Alexander McQueen, fue durante un tour en Nueva Zelanda en el 2014. Luego, lo repitió una vez más ese mismo año y también en el 2016. (Foto: Instagram/ @thebritishroyalfilm)
    4/5

    La primera vez que Middleton lució este abrigo, firmado por Alexander McQueen, fue durante un tour en Nueva Zelanda en el 2014. Luego, lo repitió una vez más ese mismo año y también en el 2016. (Foto: Instagram/ @thebritishroyalfilm)

  • No es secreto que una de las marcas favoritas de la duquesa es Alexander McQueen, pues también eligió a la firma para diseñar su inolvidable vestido de novia en el 2011. (Foto: AFP)
    5/5

    No es secreto que una de las marcas favoritas de la duquesa es Alexander McQueen, pues también eligió a la firma para diseñar su inolvidable vestido de novia en el 2011. (Foto: AFP)

Redacción EC

Una de las reglas básicas de moda entre las royals es no repetir atuendos a menos que sea muy necesario. Sin embargo, esta norma ha ido cambiando con el tiempo gracias a las duquesas de Cambridge y Sussex, y Meghan Markle, respectivamente. Ambas, han sumado una mirada más sostenible a sus armarios, optando por repetir algunas prendas en outfits de diferentes estilos.

Este ha sido el caso del último look de Middleton, conformado por un abrigo de lana Alexander McQueen que estrenó por primera vez en el año 2014, durante una gira por Nueva Zelanda. En la mayoría de ocasiones, ha llevado esta pieza a manera de vestido, combinándola con accesorios clásicos y en colores neutros como el negro.

En esta oportunidad, la duquesa ha sumado un par de tacones de terciopelo azul y un clutch de color negro de la marca Asprey a su look. Por el lado beauty, mantuvo todo en clave minimal, con la melena suelta y un maquillaje muy natural.

Para conocer más detalles del look infalible de Kate Middleton desde hace cinco años, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.