(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

La querida firma de relojería suiza regresa con fuerza al mercado peruano. Tras cambiar de representación y empezar una nueva etapa junto a la empresa peruana B Time, ahora los fanáticos de podrán encontrar los nuevos modelos y colecciones de la casa en las tiendas Falabella, así como en la web.

Para quien es fanático de la relojería, no es sorpresa que la marca sea de una de las opciones más atractivas si de calidad, diseño y versatilidad hablamos. La casa ofrece una variedad de colecciones que rondan entre lo casual y minimalista hasta lo lúdico y artístico. Distintas opciones dependiendo del look al que estemos apuntando.

“Parte del ADN de la marca es que Swatch sea un segundo reloj, que las personas tengan varios modelos y puedan usar cada uno dependiendo de cómo se sienten, de la ocasión...Lo que va muy de la mano con la idea de sacar nuevas colecciones siempre, ofrecer nuevas opciones...”, explica Johanna García, Jefe Comercial de B Time.

Bajo esa premisa, la marca reingresa al mercado local con algunas de sus colecciones más exitosas y con varias novedades. La más reciente es ‘Peanuts’, una colección de seis modelos de relojes basada en los personajes icónicos del cómic norteamericano también conocido como “Snoopy”. Los relojes de esta línea son unisex y están hechos de material bioceramico- cerámica con bioplástico derivado del aceite de ricino-, un guiño al cuidado responsable del medio ambiente.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Además, la exitosa colección que la firma suiza lanzó en colaboración con el MOMA estará disponible a partir de este mes. Se trata de una línea de relojes inspirados en obras de artistas como Van Gogh, Henri Rousseau y Tadanori Yokoo. Una opción ideal para los amantes del arte y los coleccionistas.

Otros modelos ‘best sellers’ son los Big Bold Bioceramic, inspirados en personas que buscan opciones que resalten por el tamaño y diseño del reloj. Estos modelos también llevan sello sostenible al tener correas de origen biológico que tienen mayor resistencia y elasticidad. De la misma mano, llegan los Big Bold Planets, una serie de relojes que te invitan a escapar a un universo de espíritus libres y mentalidad colorida.

(Fotos: Difusión)
(Fotos: Difusión)

Otras colecciones como la de la Nassa, o la inspirada en 1984 también llegan al país este mes. Esta última se inspira en los best sellers de la época y los relanza en un material biocerámico. Un guiño al pasado en un año donde lo ‘vintage’ es una de las tendencias más fuertes.

EL DATO

En esta primera etapa del relanzamiento en Perú, el público podrá acceder a los productos Swatch en las tiendas Falabella del Jockey Plaza, Mega Plaza, San Miguel, Plaza Norte, Mall del Sur, Miraflores y Trujillo. También se podrá adquirirlos mediante las tiendas virtuales y


Contenido Sugerido

Contenido GEC