Navidad y Año Nuevo son dos celebraciones que invitan a ser solidarios. Sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de ayudar durante el mes de diciembre. Por eso, WUF extiende las iniciativas de campaña navideña hasta el domingo 8 de enero con el fin de que ningún dog lover se quede sin las ganas de apoyar.
1. Botón navideño
La ONG invita a las personas a realizar una donación económica totalmente libre. Sí, se puede realizar una donación solidaria de cualquier tipo y así destinar ingresos económicos de forma sostenible a los albergues afiliados a WUF en Lima. Ingresa a Donación Navideña para más información.
2. Canasta solidaria
¡Los Wufs en estado de abandono también necesitan canastas llenas de productos indispensables para su día a día! Por eso, WUF ha lanzado varias canastas solidarias para poder contribuir con los albergues.
“Hacemos un llamado para que más personas se animen a adquirirlas. Vale la pena recalcar que, en enero, realizaremos un agradecimiento para todas las personas que se han sumado”, explica Valeria Cejo, líder comercial de WUF.
3. Packs navideños
WUF también ofrece diversos packs de productos solidarios a través de su e-commerce, Wufmart, en donde todas las compras destinan un porcentaje de la venta a la labor de ayuda que se realiza en los albergues afiliados.
“Los packs incluyen Snacks WUF de patas de pollo y pejerrey, CBD WUF, agendas, polos, tazas, bolsos, etc.”, cuenta Cejo.
Ayuda sostenible
Este 2023, WUF busca continuar ampliando su alcance de ayuda a los 7 albergues afiliados con los que trabaja mes a mes.
“El próximo año se viene con fuerza. Por eso, invitamos a las empresas que formen una alianza o campaña con nosotros para impactar de una manera positiva en el Perú. También hacemos un llamado a las marcas pet lover para que se sumen como puntos de venta de nuestros productos solidarios para ayudar a más animalitos sin hogar”, enfatiza Cejo.
Ingresa a wuf.pe y descubre cómo puedes ayudar a cientos de perros y gatos en estado de abandono.